Bienvenidos a mi Blog. Aquí les contaré sobre diferentes experiencias. Espero que disfruten...

sábado, 26 de marzo de 2011

Qué Sábado...

Me quedan unos treinta y siete días de clases. Debo de aprovechar todo lo que pueda; salir con mis amigos, estar con mi familia, hacer esos últimos (e innecesarios) deberes, etc. Mientras tengo un día extremadamente productivo pienso: no hay mejor forma que pasar mi sábado...en cama. Desde ayer me enfermé del estómago, me dió fiebre y me dolía todo el cuerpo. He pasado todo el día en mi cama y ya no aguanto más. Mi única motivación para estar aquí es que la próxima semana es el torneo AASCA de Voleibol y sé que quiero estar sano y fuerte para ganar. Aún desconozco los motivos de este extraño malestar. ¿Habré comido excesivamente ó aún sufro los efectos post-semana de graduandos? No lo sé pero quiero que termine YA.

4 comentarios:

  1. Yo lo consideraría los efectos post semana de graduandos. ¡Ánimo! Tienen que ganar el AASCA. Alli vamos a estar para apoyarlos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo crea, ésta es la tercera vez que intento colocar mi comentario.
    En los anteriores le decía que la enfermedad, sin duda, fue provocada por los desvelos de la SDG.
    Asimismo, que esperaba que esta tarea no fuera de las clase de las "innecesarias" porque, de ser así, sería una tortura.
    Sin duda estará bien para recibir con los brazos abiertos SU MOTIVACIÓN.

    ResponderEliminar
  3. me gusta el diseño de su blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya me habia metido a su blog pero no habia comentado en nada. Me encanta el fondo y el tema. Y sobre esta entrada estoy segura que son los efectos de Semana de Graduandos!

    ResponderEliminar